Tuesday, 14th of May

Comenzamos la jornada del martes continuando con la tarea que empezamos el día anterior: trabajo en grupo sobre la encuesta centrada en el estrés en la adolescencia. Cada grupo se iba a encargar de hacer un estudio de los distintos apartados de la misma.

Después de la sesión de trabajo, nuestros chicos y chicas tuvieron la oportunidad de asistir a una clase en RHS, tras lo cual se dispusieron a hacer las exposiciones de las conclusiones a las que habían llegado. En sus presentaciones realizaron un trabajo comparativo de los resultados que ha arrojado la encuesta en los cuatro países participantes dejando ver datos bastante curiosos.

Tras el intenso período de trabajo llegó la hora de relajarse, almorzar algo y dirigirnos a la playa para hacer el tan esperado Stand Up Paddling.

Descansando tras el trabajo de la mañana.

Muy atentos a las explicaciones para no caer al agua

Una vez en la playa, los más cautos se decantaron por actividades como mini-golf o frisbee. Por su parte, los más intrépidos se calzaron sus trajes de neopreno y allá se lanzaron a las gélidas aguas bálticas. Los propios monitores se sorprendieron de cómo estas chicas y chicos acostumbrados a las templadas aguas de Almuñécar se atrevieron a darse un remojón en el Mar Báltico. Se sucedieron imágenes de lo más divertido y, verdaderamente, pasamos un rato muy agradable.

Miércoles, 15 de mayo

Advertisements
Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close