Thursday, 16th of May

Un cielo gris nos recibió en la mañana del jueves quizás anunciando que nuestros días en Kiel se terminan. Como cada mañana, nuestros chicos y chicas se daban cita en el Mensa (comedor escolar), ansiosos de compartir con sus amigos del resto de Europa una jornada cargada de actividades variadas.

Atentos a las indicaciones

Comenzamos recibiendo información sobre el programa del día. Para empezar con buen pie, nuestra primera tarea fue aprender las canciones que los otros países habían preparado para la fiesta de despedida del viernes en sus respectivos idiomas. Cómo no, a nosotros nos tocó enseñar la letra, la música y el baile de la Macarena.

Tras dar un buen repaso a las canciones y demostrar sus habilidades en el dominio de las lenguas nórdicas, tuvo lugar una charla impartida por la profesora de RHS Mareike Lützow sobre la relación entre redes sociales y estrés.

La profesora Lützow ilustra su charla con un vídeo

Llegó la hora de una actividad a elegir: yoga o ejercicio de alta intensidad. Y allá marcharon, cada uno en su estilo, a eliminar tensiones.

Sesión de yoga
Quemando calorías

Hoy más que nunca se esperaba ansiosamente la hora del almuerzo. Había que reponer fuerzas. Una vez que se dio buena cuenta de los manjares del Mensa, a continuar con más marcha en este día tan deportivo. Así que nos dirigimos al gimnasio para celebrar un torneo de volleyball con el que pusimos fin a esta cuarta jornada en Kiel.

Viernes, 17 de mayo

Advertisements
Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close